OFICINA

Adolfo Ruiz Cortinez 10-4 Col. Los Pinos
Zapopan Jalisco

NUESTRA HISTORÍA

En DOBLE C consideramos que la limpieza y tratamiento de superficies, junto con el mantenimiento, es una condición imprescindible para garantizar el funcionamiento de los inmuebles, y al mismo tiempo conservar a largo plazo el valor de edificios e instalaciones.

Nuestras actividades abarcan prácticamente todas las posibilidades dentro del ámbito de la limpieza. Nuestro servicio va dirigido a toda clase de sectores, aplicando para cada uno de ellos planes especializados; como los cuales, gracias a metodología , maquinaria y productos necesarios para la realización de cada actividad, logramos brindar la calidad para la satisfacción del cliente.

Nuestro servicio de limpieza no le teme a ninguna competencia, ya que simplemente somos los mejores.

NUESTRO OBJETIVO

El objetivo de la limpieza especializada, es el cuidadodel entorno donde la persona tiene que trabajar, así como el cuidado para la sanidad e higiene en inmuebles y aparatos o procesos de producción, logrando con esto crear espacios de confort dentro de sus instalaciones y lo más importante, ustedes se concentran en sus actividades, dejando en nosotros la responsabilidad de un servicio de limpieza de calidad total.

NUESTRA VISIÓN

Consolidarnos como la mejor empresa líder en el mercado mediante la mejora continua, la capacitación de nuestro personal y l utilización de materiales de la más alta calidad, para ofrecerle calidad total.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro personal además de ser sumamente confiable, está ampliamente capacitado y comprometido con su trabajo. Además cuenta con seguro social desde el primer día de trabajo y con todas las prestaciones de ley, lo cual promueve su satisfacción y optimo desempeño en el trabajo. Todo el personal labora con uniforme y gafete de identificación.

REFERENCIAS COMERCIALES

Refencias comerciales
INSTITUTO TEPEYAC
Sra. Anita, Puerto Vallarta
Refencias comerciales
UVM
Zapopan Sur Y Av. Vallarta
Refencias comerciales
CUIDADO CON EL PERRO
Varias Sucursales